Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Friday, March 29, 2024 · 699,657,895 Articles · 3+ Million Readers

Skill Samurai, la franquicia más grande en educación STEM en Canadá aterriza en Guayaqui Ecuador

Skill Samurai Logo featuring our STEM fox mascot

Skill Samurai Logo

Skill Samurai STEM class featuring robots

Young boy in Robotics Class

Skill Samurai Students enjoying camp

Skill Samurai Students enjoying camp

Cursos de programación y robótica. En persona o en línea. Programas en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Ciencias (STEM) para niños de 7 a 18 años.

El 85% de los puestos de trabajo que existirán en 2030 aún no se han creado. Nuestras clases de codificación y STEM equipan a los niños con habilidades que los ayudarán a prosperar en el futuro.”
— Jeff Hughes

RIVERVIEW, NB, CANADA, November 20, 2020 /EINPresswire.com/ -- Skill Samurai, la franquicia más grande en educación STEM en Canadá aterriza en Guayaqui Ecuador.

Skill Samurai Learning Centers, líder mundial en educación y franquicias de educación STEM - del acrónimo en inglés para ciencias tecnología, ingeniería y matemáticas - anunció su llegada a Ecuador, con la apertura de su primer centro en Guayaquil, Ecuador.

Skill Samurai es un programa único en su clase, que prepara a los estudiantes para su futuro, y los encamina hacia carreras de alta demanda y muy bien remunerados”, señaló Jeff Hughes, fundador de Skill Samurai.

Las certificaciones en esta industria ayudan a los estudiantes a prepararse para carreras en ocupaciones de alta demanda y salarios atractivos, tales como tecnologías de la información, carreras de la salud y negocios.

El programa Skill Samurai Career Ready Program™ guía a los estudiantes por un camino claramente definido y alineado con los estándares más altos a nivel internacional, permitiéndoles explorar opciones profesionales y adquirir las habilidades y el conocimiento técnico para así encaminarse hacia una certificación reconocida y carreras de alta demanda.

“Sabemos que el mundo ha cambiado y que la educación tradicional no ha podido mantenerse al día”, dijo Hughes. “Con ese fin, creamos un programa que ayuda a cerrar la brecha, para garantizar que los estudiantes tengan habilidades que se adapten a las cada vez más cambiantes necesidades del mercado. Creemos que los niños deben tener acceso a un currículo divertido e inspirador que los prepare para su futuro”.


Skill Samurai Ecuador se lanza de forma segura, en una primera etapa con una serie de campamentos de programación en línea, para niños de edades entre los 8 y los 14 años. Los temas de los campamentos incluyen Roblox, Minecraft, YouTube y Diseño de juegos con Scratch

Para obtener más información al respecto, comuníquese con:


www.Skillsamurai.ec

guayaquil@skillsamurai.com

Acerca de Skill Samurai

Fundada en mayo de 2015 por el director ejecutivo Jeff Hughes, Skill Samurai es un enfoque innovador y no tradicional respecto a otros programas extraescolares para niños. La compañía comenzó con una sola ubicación en New Brunswick (Canadá) y desde entonces se ha expandido a nivel mundial con ubicaciones en Canadá, Estados Unidos y América del Sur.

Skill Samurai involucra a los estudiantes en educación complementaria en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM), brindándoles una real ventaja académica y las habilidades y motivación que necesitan para triunfar en la vida.

Al ofrecer a los estudiantes de siete a quince años la oportunidad de aprender importantes habilidades tecnológicas, incluida la programación y la resolución de problemas a través de la informática, Skill Samurai anima a los niños a interesarse en la ciencia y en la creciente industria tecnológica a través de la creatividad, la exploración y la amistad en un ambiente lleno de energía y amigable con los niños.

Desde su fundación, la compañía a través de sus franquiciados ha entregado conocimientos y habilidades a más de 10.000 niños, involucrándose activamente en mejorar las vidas y el futuro de las comunidades en las que participa. Ya sea directamente en los colegios o a través de sus centros de aprendizaje, sus programas de enseñanza han resultado ser un gran aporte y complemento en el desarrollo de los niños de las comunidades en donde Skill Samurai se encuentra.

Brandon Lopez
Skill Samurai
guayaquil@skillsamurai.com
Visit us on social media:
Facebook

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release